jueves, 2 de junio de 2016

Lady Midnight

¡Hola a todos!

Grandes noticias para los fans de "Cazadores de Sombras": el primer libro de la colección "The Dark Artifices" (Los Artificios Oscuros), Lady Midnight (Dama de Medianoche), está a la venta en inglés desde marzo de este año.
http://vignette4.wikia.nocookie.net/shadowhunters/images/f/f1/Lady_Midnight_(versi%C3%B3n_espa%C3%B1ol).jpg/revision/latest?cb=20160402193456&path-prefix=esComo seguramente sabréis, esta colección trata sobre Emma Carstairs y Julian Blackthorn, que aparecieron por primera vez en Ciudad de Fuego Celestial y será una trilogía. Este libro se da cinco años después del último de "Cazadores de Sombras". Tenéis toda la información (en inglés) en la página oficial de "Cazadores de Sombras".
La gran noticia para los fans españoles es que la fecha de publicación del libro en España es YA. La publicación estaba prevista para antes de ayer, 31 de mayo, así que podéis pedirlo en vuestras librerias a partir de ahora.
En español, el título del libro permanecerá en inglés, pero sin embargo, el nombre de la colección se traducirá como "Cazadores de Sombras: Renacimiento".
Y para todos aquellos que, al igual que nosotras, tengáis la desgracia de leer en pdf, podéis leer el primer capítulo haciendo click aquí.

¡Gracias por leernos!

Spica Fantasía.

2 comentarios:

  1. Hola, ambos enlaces son solo del primer capitulo, encontre este link con el libro completo, aqui lo dejo :) https://userscloud.com/9ap0fnt2v1fg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, corregimos el enlace.

      Eliminar