domingo, 14 de diciembre de 2014

Continua la historia

El continua la historia de este mes es sobre Divergente.

Si Tobías no hubiera elegido Osadía y se hubiera quedado en Abnegación a pesar de Marcus...

"Queda una semana para la prueba, La aprueba debería decirme que hacer... estoy nerviosa. Pero no digo nada a mi madre mientras le ayudo a preparar la cena. Hoy viene a cenar Marcus, uno de los líderes de Abnegación. Es viudo. Dicen que tiene un hijo. Él eligió Abnegación: no podía dejar solo a su padre. Hizo lo que debía. ¿Seré capaz de hacer lo mismo si Caleb cambia de facción?
Oigo ruido de pasos: Marcus y su hijo han llegado. Se  llama Tobías. Y al mirarle a los ojos me pregunto si quedarme con mis padres es lo correcto o si será el mayor error de mi vida."

Continuadlo en comentarios!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario