miércoles, 15 de julio de 2015

NUEVO LIBRO (CROSS-OVER) DE RICK RIORDAN

Resultado de imagen de the crown of ptolemyObviamente publicamos esto con retraso pero bueno... mejor tarde que nunca.
El 31 de marzo de 2015 Rick Riordan publicó un nuevo libro llamado The Crown of Ptolemy al final de la re-edición impresa de "The House of Hades" (La casa de Hades, el cuarto libro de su colección Heroes del Olimpo). Aunque por ahora solo está disponible en inglés os damos toda la información que disponemos.

Este libro se titula The Crown of Ptolemy (La Corona de Ptolomeo) y es una secuela a "The Staff of Serapis ("El Báculo de Serapis",  ya os hablamos de este libro en una entrada en este blog (enlace aqui)).
Tiene lugar tras el final de la serie de los Heroes del Olimpo, es decir tras el final del libro de Sangre del Olimpo (Blood of Olympus).
Como ya os explicamos en la entrada de El Báculo de Serapis este tipo de historias cortas realizadas por Rick Riordan por petición de sus fans unen la colección de Percy Jackson y los Heroes del Olimpo con las Crónicas de Kane.
Aquí está el enlace para el capítulo en inglés:http://es.slideshare.net/khadijahkamal14/rick-riordan-crown-of-ptolemy-1

 En la versión ebook de este libro además se puede leer el primer capítulo del siguiente libro de la nueva coleccion de Rick Riordan llamado "Magnus Chase and the Gods of Asgard" (Magnus Chase y los dioses de Asgard) basado en la mitología nórdica. Esá nueva colección se publicará el 6 de octubre de este año. El título de este libro es bastante sospechoso porque el protagonista comparte apellido con Annabeth Chase (semidiosa hija de Atenea en la colección Percy Jackson y SPOILER!!! novia de Percy) ¿será un simple guiño a este personaje o tendrán alguna relación?

Os dejamos un pequeño resumen de este nuevo libro (traducción del resumen oficial encontrado en http://www.rickriordan.com/books/magnus-chase/the-sword-of-summer)

 Magnus Chase ha tenido una gran cantidad de problemas. Desde esa terrible noche hace dos años cuando su madre le dijo que huyera, ha vivido solo en las calles de Boston, sobreviviendo gracias a su ingenio, estando siempre un paso por delante de la policía.
Un día, Magnus aprende que alguien más está intentando encontrarle- su tío Randolph, un hombre de quién su madre siempre le avisó. Cuando Magnus intenta ser más hábil que su tío, cae justo en sus redes. Randolph empieza a hablar sobre la historia nórdica y el derecho de nacimiento de Magnus: un arma que ha estado perdida durante miles de años.
Cuanto más habla Randolph, más piezas encajan. Historias sobre los dioses de Asgard, lobos y el día del Juicio emergen de la memoria de Magnus. Pero no tiene tiempo a considerarlo todo antes de que un gigante de fuego ataque la ciudad, obligandole a elegir entre su propia seguridad o la vida de cientos de inocentes.
A veces, la única manera de empezar una nueva vida es morir.

Y el primer capítulo, en inglés, aquí.

  Para más información puedes consultar el blog de rick riordan (en inglés):  http://rickriordan.blogspot.com.es/
O su página web oficial (también en inglés): http://www.rickriordan.com/
O su página web oficial en español (aunque aquí no hay información sobre estos dos libros todavia): http://www.rickriordan.es/
También os dejamos su twitter oficial (también en inglés) https://twitter.com/camphalfblood

SPICA FANTASIA

1 comentario:

  1. si les interesa yo estoy traduciendo el libro en http://percyjacksonspain.espana-foro.es/t3113-libro-magnus-chase-y-los-dioses-de-asgard-01-la-espada-de-verano

    ResponderEliminar